Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fito Páez. Suspendió su concierto por problemas de salud.

“La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días”, aseguró el artista.

Por problemas de salud Fito Páez suspendió su último show en el Movistar Arena, por la gira celebración “El amor 30 años después del amor”.

El músico detalló en su cuenta de Instagram el motivo por el cual tuvo que suspender el espectáculo: “Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda”, comentó.

Y continuó, “Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos”.

“La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días. A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena. Gracias por el amor y la paciencia”, cerró el artista rosarino.

La compañía discografía emitió un escueto comunicado para dar a conocer la suspensión el show y el estado de salud del intérprete:

“En el día de ayer, el artista realizó su concierto nro 7 en el Movistar Arena de Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomó todo lo indicado por los médicos para su mejoría, pero el dolor no cedió y se agravó al punto de diagnosticarle una gastroenteritis aguda.

Obviamente se ve en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de sus médicos. La recuperación será rápida pero se le obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días.

A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad del Movistar Arena y la agenda del tour “El Amor 30 años Después del Amor”.