Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Flavio Mendoza a las piñas.

Adriana Mendoza, la hermana del productor teatral, contó cómo comenzó la pelea entre  Flavio y el encargado de una playa de estacionamiento: «Él pagó el ticket como corresponde, el empleado le devuelve el ticket y va a buscar el auto. Entonces, el empleado le pide el ticket para abrir la barrera. Ahí, Flavio dice ‘uh, qué idiota que soy, lo tiré en el tacho’. Lo buscan y no lo encuentran. Entonces, Flavio le dice que le cobre de nuevo, pero el hombre le dice que no se puede porque es un ticket por auto».

Según Adriana, la situación se puso tensa luego de que el bailarín le pidiera una solución al encargado del estacionamiento y éste último le dijera: «Maricón de mierd…, a mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza». En ese momento, Mendoza «se le fue al humo».

La pelea se resolvió cuando otro empleado del garage pasó una tarjeta maestra en la barrera y el productor se retiró del establecimiento. Luego, Mendoza radicó una denuncia por agresiones y lesiones, ya que la lucha «le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada».