Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Flavio Mendoza. «Hablé con Carmen está bien viste que ella es hipocondríaca cualquier cosita piensa que tiene todo».

«Me tiene podrido el COVID».

Flavio Mendoza minimizó el estado de salud de Carmen Barbieri, que tiene coronavirus y se encuentra internada con neumonía.

El coreógrafo es productor de Un estreno o un velorio, en el Teatro Broadway, donde trabaja la actriz.

En declaraciones a Multivisión Noticias, dijo:  “Hablé con Carmen, está bien… viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, señaló.

“Es un poco lo que teníamos previsto, tenemos que tener remplazos y soportar esta situación”, dijo el coreógrafo que negó que Geretto tuviera coronavirus y explicó que su ausencia se debió a un esguince. 

Según pudo averiguar Teleshow, Geretto está contagiado de coronavirus y hasta que se recupere será remplazado por Facu Mazzei.

“Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, dijo Mendoza,

“Hay gente que tira una pálida, y más le digo a los medios. En los programas de televisión se ha contagiado todo el mundo y los han remplazado, y nunca paró ningún espectáculo. Entonces que dejen de romper las pelotas con eso, a la gente nos pasan cosas aparte del puto covid. ¡Me tiene podrido el covid!”, sostuvo.