Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Flavio Mendoza. «Hace mucho que estoy en pareja pero nadie lo sabía. Es desde casi un año».

«Es la persona más sana y dulce que conocí en mi vida».

El bailarín y productor teatral Flavio Mendoza reveló que está en pareja hace un año con un ex militar llamado Waldo Gómez y contó que le gustaría darle un hermano a su hijo, Dionisio.

“Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Es desde casi un año”, contó el creador de la obra Stravaganza a Juana Viale, invitado en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. ¿No sabe que soy rubio natural?”, bromeó el artista, quien señaló que tras el contacto virtual lo invitó al teatro.

En ese sentido, dijo que el joven no sabía quién era él. «Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más”, expresó.

Sobre Gómez, el bailarín detalló: «Él estaba en el ejército y es del campo. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir». Además, explicó que nació en Entre Ríos, provincia de la que él es oriundo.

Por último, concluyó emocionado: «Él me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza. Es la persona más sana y dulce que conocí en mi vida».

SEGUIR LEYENDO.