Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Floppy Tesouro. Dijo de Mauro Icardi, «es una persona muy atractiva».

«Yo soy muy respetuosa, en este momento que está en plena separación. Wanda es una colega. Yo soy mamá, soy mujer. Entonces tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás». 

Floppy Tesouro habló de su vínculo con Mauro Icardi, luego de ser vistos en una famosa discoteca porteña y aunque mencionó que fue una “noche de amigos”, opinó que el futbolista “es muy atractivo”.

La modelo rompió el silencio en un móvil del programa A La Tarde (América) y dijo que no había hablado hasta el momento por «respeto». “Yo soy muy tranquila, muy respetuosa, de decir las cosas como son. Y la verdad me parecía lo mejor en esta situación”.

Respecto a la salida que compartió con el padre de las hijas de Wanda Nara, señaló: “Fue una foto, una salida grupal con amigas y justo compartimos la misma mesa«.

«Tenemos muchos amigos en común. Una foto de amigos, una salida. Como puso él ‘noche de amigos’”, añadió sobre la foto que subió en Instagram el jugador.

Además, explicó que conoce al actual delantero del Galatasaray de Turquía tras haber estado conversando con él en el cumpleaños del estilista Kennys Palacios, amigo íntimo de Wanda.

Yo estaba en la mía con mi hija, no me percaté de si estaban bien o mal. Es un tema muy personal y no me meto en las parejas de los demás”, afirmó Floppy sobre la situación del futbolista con la modelo y empresaria.

Consultada sobre si saldría con Icardi, Tesouro argumentó: “Qué fuerte la pregunta… yo soy muy respetuosa, en este momento que está en plena separación. Wanda es una colega. Yo soy mamá, soy mujer. Entonces tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás«. 

«Mauro es una persona muy atractiva, es una persona que tiene una familia divina… me mantengo al margen de esas situaciones”, sentenció.