Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

Floppy Tesouro. Habló de Silvina Luna, su ex marido y su romance.

«Tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran».

Tras confirmar su relación con el empresario Ezequiel Pereira, la modelo Floppy Tesouro habló sobre los rumores que vinculan a Silvina Luna y su exmarido Rodrigo Fernández Prieto.

“Yo sé de su vínculo de amistad de muchos años antes de que él estuviera conmigo. La realidad, es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz, así como él desea que yo lo sea», comenzó diciendo en diálogo con la periodista Catalina Dlugui en su programa radial Agarrate Catalina.

«Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran”, agregó. Y desmintió haber tenido algún tipo de resentimiento: “Lo que trascendió que yo dije sobre ella es mentira. Los que me conocen saben que yo no me expreso de esa manera«.

Por otro lado, se refirió a su relación con Pereira, empresario gastronómico. «Me fui de viaje a Miami y lo conocí. Estamos hace muy poco juntos. Queremos que nuestro vínculo prospere y la verdad es que por lo pronto con la distancia no es nada fácil en el día a día, pero estamos todo el tiempo conectados».

Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira.

«Él está instalado allá hace bastante. Yo voy a ir y volver y en los próximos meses él va a venir a visitarme. Vamos a tratar de vernos aunque sea una vez por mes. La idea es en algún momento tomar decisiones”, detalló.

Por último, se sinceró “Con Rodrigo lo intentamos todo. Me costó mucho tomar la decisión de separarme. Nos dimos la posibilidad y no funcionó. Ahora tenemos un muy buen vínculo y no solo por mi hija, sino porque somos dos personas adultas”.

SEGUIR LEYENDO.