Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de julio, 2021
Espectáculos

Floppy Tesouro. Nunca pierde la sensualidad.

Floppy Tesouro atraviesa un excelente presente profesional y personal. En 2017, se casó con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, luego de dos años de noviazgo. Antes de sellar su amor en el registro civil, la pareja tuvo una hija, Moorea. Sobre su feliz matrimonio, la modelo aseguró: «Somos los mismos de siempre, enamorados y casados. La clave es ser uno mismo siempre y que el otro te acepte como sos«.

Aunque está abocada completamente a su nena, Floppy no descuida su figura, y trata de llevar un estilo de vida saludable.

Sobre sus secretos para mantenerse tan linda, reveló que hace crossfit, pilates dos veces por semana, clases de baile y algunos tratamientos en un centro de estética.

Si bien, siempre está abierta a participar de distintos proyectos laborales, la modelo disfruta al máximo de sus viajes por el mundo junto con su familia.

Gran parte de su tiempo lo pasan en Punta del Este; fue allí donde su pareja confesó haberle pedido matrimonio.

Rodrigo Fernández Prieto y Floppy fueron mejores amigos durante ocho años. Fue la bailarina quien señaló que se sorprendió muchísimo cuando él la fue a buscar a la casa para declararle su amor. «Definitivamente, es el hombre de mi vida«, expresó.