Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de julio, 2021
Espectáculos

Floppy Tesouro. Se casó con Rodrigo Prieto.

Floppy Tesouro se casó con Rodrigo Fernández Prieto en el registro civil de la calle Uruguay. La fiesta será el sábado en Punta del Este y tienen entre los invitados a Susana Giménez, Facundo Moyano y Nicole Neumann.

A la salida del registro civil dieron una nota en donde el novio, a modo de broma dijo que «esto es un poco un velorio también» en referencia al fina de su vida de soltero y agregó «la embocada que me pegaron…».

También contaron como fue la propuesta de casamiento, un proyecto del que ya habían hablado pero que tuvieron que retrasar con la llegada de su hija Moorea. La propuesto fue en Punta del este, razón por la cual la eligieron para celebrar la boda.  «Fui al toilette y cuando volví lo tenía sentadito en el silloncito, afuera, con las estrellas, todo muy película, me pidió matrimonio. ‘¡Sí!’, le dije yo», contó Floppy.

Rodrigo, por su parte, habló de su flamante esposa y dijo que «más allá de la belleza que tiene, es una persona extremadamente alucinante. tiene un yo interior… ‘Hay que capturarla rápido’, dije, porque había cerca dando vueltas bastantes pescadores».

Ambos se conocían desde hacia muchos años pero hacia poco tiempo que empezaron su noviazgo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Jimena Barón. Topless en Punta. Match Point.

Carmen Barbieri. Conmovedor mensaje a su madre.