Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Floppy Tesouro y el ex de Zaira Nara. Estarían viviendo un romance. Video

Fueron vistos a los besos en un evento exclusivo.

La modelo Floppy Tesouro estaría saliendo con el ex marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, ambos fueron vistos a los besos en un evento.

Floppy estaría muy cerca del ex marido de Zaira Nara luego de que fueron vistos juntos, así lo reveló el programa LAM, por América, y dió detalles de lo ocurrido en el lugar.

Según comentó la penalista Matilda Blanco que,  “los vieron a ‘los chapes’, con lengua y todo, delante de todo el mundo, él no fue con la boina, pero ella sí fue con esa sonrisa era un chape con todo y veía cosas terribles”. Y continuó dando más detalles, “Dicen entre su grupo amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque “estaba muy borracho”.

Por otra parte Yanina Latorre agregó:  “A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido”.

Cabe recordar que en octubre de 2022, Nara y Von Plessen anunciaron su separación, a través de un mensaje en sus redes: “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero que sepan entender y respetar este momento familiar”, expresaba el comunicado.

Seguir leyendo