Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Floppy Tesouro. Sufrió un accidente y quedó en silla de ruedas.

La modelo se quebró los tobillos mientras realizaba deportes extremos para el programa “The Challenge”.

La modelo e influencer Florencia “Floppy” Tesouro reapareció en sillas de ruedas tras un accidente que sufrió en medio de las grabaciones del reality “The Challenge”.

A través de las imágenes publicadas en Instagram por Sofía “Jujuy” Jiménez, otra de las competidoras en el certamen, se la ve con 2 botas ortopédicas.

“Me fracture ambos pies haciendo deportes extremos, asi que ahora a hacer al pie de la letra el tratamiento y a recuperarme”, explicó la artista en declaraciones a revista Caras Digital.

En ese sentido manifestó que está en reposo, “poniendole garra y paciencia” para recuperarse. “Son cosas que pasan gajes del oficio, una pena que me haya lesionado“, agregó.

Además, precisó que cuando el show se estrene no se la verá lastimada ni con las botas ortopédicas porque “se lesionó y ni se enteró” ya que las “molestias comenzaron después de unos días y ahí comencé a tratarme”.

Soy la lisiada”, ironizó Tesouro después en su cuenta de Instagram. El programa “The Challenge” contará con muchas competencias físicas y una convivencia obligatoria en un predio de Pilar, que ya está en grabación.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo