Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Flor de la V. Para Vicky Xipolitakis. «Parece muy viva, parecía muy inteligente y ahora no tiene casa».

La ‘griega’ tiene orden de desalojo por una deuda de alquiler de $600 mil.

Florencia de la V criticó duramente a Victoria Xipolitakis luego de que se conociera que la modelo debe desalojar el departamento en el que vive con su hijo de 3 años por una deuda de alquiler que asciende a los 600.000 pesos.

“Mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo como el caso de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad que tienen algunas”, empezó diciendo Flor en el ciclo A la Tarde, donde participa como panelista.

«Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Javier Naselli (su exmarido) mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y ahora no tiene casa».

«Se iba a los Hamptons, en Nueva York. No tiene departamento y está con un hijo. Me parece que es para analizar”, consideró.

Por último, la panelista dijo que quería dar un consejo a todas las mujeres que pueden estar en la misma situación que Xipolitakis: “En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro”.

Por su parte, la «griega» ya fue intimada con una orden de desalojo y también se fijó una fecha límite para abandonar el inmueble, cuyo alquiler mensual es de 2.800 dólares.

SEGUIR LEYENDO.