La pareja de Fede Bal y Laurita Fernández explotó al conocerse que él le habría sido infiel a su novia con una ex pareja. No es Barbie Vélez sino Florencia Marcasoli, quien tuvo un romance con el actor hace algunos años.
Flor es bailarina y profesora de gimnasia. Trabajó como vedette en el teatro de revista y se convirtió en la favorita de Carmen Barbieri, su ex suegra.
Trabajó con Laura Fidalgo en Morocha Argentina, en Los Mostros, con Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez y en espectáculos con Carmen y Moria Casán, en Brillantísima. Estuvo también en Inimitable, con Artaza y Cherutti, y llegó a ser primera vedette en Plumas en la noche. El último verano se la vio en La revista de Carmen.
La madre de Fede Bal quedó deslumbrada con la habilidad de Flor y además formó una muy buena relación con ella. Tanto, que la prefería como novia de su hijo antes que a Barbie Vélez.
Fede y Flor habían tenido una relación de noviazgo pero cuando él comenzó a salir con Barbie, eso se terminó. Supuestamente.
Más de una vez, Flor salió a mostrar mensajes que Fede le enviaba cuando ya había empezado a frecuentar a Vélez. “Sos lo más importante de mi vida”, le dijo él. “No sé qué pasa entre nosotros. Lo único que sé es que si no te veo, te extraño. Te amo y no puedo dejar se sentirlo”, le contestó ella. Y él completó: “Nunca voy a poder olvidarte. Dejar de amarte, nunca”.
Cuando Fede ya salía con Barbie, le mandó más mensajes. “Nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer, ni cómo manejarme. Veo nuestras fotos como un idiota”, le dijo. Luego esa relación y mensajes habrían terminado.
Ahora se supo que aparentemente, la relación entre ella y Fede nunca se cortó del todo y que sería la vedette la tercera en discordia en la relación con Laurita Fernández.