Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Flor Peña. Embarazadísima y de vacaciones.

 

Florencia Peña compartió imágenes en su cuenta de Instagram de su escapada junto a su pareja Ramiro Ponce de León. Se fueron de vacaciones a Playa del Carmen, México, mientras ella transita su tercer trimestre de embarazo. La actriz viajó junto a su pareja y sus dos hijos, Tomás y Juan.

flor peña

flor peña2

«Familia. Vacaciones. #FelicesLosCuatro. ¡Felicidad! #ModoVacaciones», describió la actriz en Instagram.

flor peña4

flor peña5

Flor es madre de dos hijos de su anterior relación con el músico Mariano Otero. Ahora se encuentra transitando el último tramo del embarazo y no le escapó a la bikini y las fotos sexies en la playa.

«Este bebé me agarra en un buen momento de la vida, donde siento que soy mi mejor versión. A Juan lo tuve a los 34 y estaba en el medio de la profesión, viendo qué hacer. Hoy estoy armada de otra manera, tengo menos miedos, el primero lo tuve a los 27. Este momento se da de manera linda y próspera, es un buen momento para volver a ser mamá», aseguró la actriz en una entrevista.