Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Flor Vigna. Aseguró que Luciano Castro le fue infiel

La relación entre los ex no terminó tan bien como dicen.

La actriz Flor Vigna comentó que su ex Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani, tras sostener que no fue leal durante la relación.

Flor comentó luego de su separación que su ex había estado intercambiando mensajes con Griselda cuando aún estaba en pareja con ella.

“Los mensajes existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo”, dijo la tricampeona del Bailando durante un móvil para Socios del espectáculo.

Luego Flor Vigna aseguró que no tiene relación con Griselda Siciliani y que no se la cruzó. No obstante, dejó en claro que preferiría no verla. “Quiero de verdad que pase todo rápido. Sé que me va a llegar un gran amor. Con Luciano tuvimos cosas muy lindas y valió la pena, pero fue hasta acá”, remarcó.

Asimismo buscó poner el foco en la pareja de actores: “Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas. Yo no voy a decir más nada. Hablé con Lucho hace poquito y listo. Tengo ganas de que vengan cosas buenas, de dejar todo esto atrás”.

Seguir leyendo