Los ex integrantes de «Combate», ciclo en el que se conocieron y donde comenzó su relación, se presentaron en el programa «La Tribuna de Guido», donde fueron consultados por el conductor. «Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja, una crisis, una separación, pero la realidad es que nos queremos un montón«, reconoció Occhiato.
Entonces, la bailarina bicampeona del «Bailando» aportó su visión: «La realidad es que hace cuatro años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos. Tenemos cuatro laburos cada uno, cuesta mucho, él termina acá casi a la una, yo al otro día me levanto a las seis, entonces estamos viviendo un momento…Pero a veces no es blanco o negro».
«La realidad es esta, estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote. La gente por ahí piensa una separación, pelea, no, nosotros siempre hablando, de buena fe, nos queremos muchísimo, y tratando de remarla», agregó Occhiato, quien trabaja junto a Vigna en el canal KZO.
Finalmente, la también actriz concluyó: «Formó parte de mi vida cuatro años y hace un mes, es esto muy reciente, y justo cuando estábamos intentando entendernos de otra parte, aparecieron de afuera y si me preguntabas hace una semana te decía sí, estamos separados. Ahora no sé qué estamos, estamos queriéndonos desde otro lado».
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA