Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Flor Vigna-Nico Occhiato. Confirmaron separación.

Después de estar cuatro años en pareja y con muchos proyectos en común, Flor Vigna y Nico Occhiato dieron por finalizada su relación de pareja. Los rumores, que habían comenzado hace semanas, fueron confirmados por la actriz y el conductor en el programa de Guido Kaczka.

 

Los ex integrantes de «Combate»ciclo en el que se conocieron y donde comenzó su relación, se presentaron en el programa «La Tribuna de Guido», donde fueron consultados por el conductor. «Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja, una crisis, una separación, pero la realidad es que nos queremos un montón«, reconoció Occhiato.

Entonces, la bailarina bicampeona del «Bailando» aportó su visión: «La realidad es que hace cuatro años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos. Tenemos cuatro laburos cada uno, cuesta mucho, él termina acá casi a la una, yo al otro día me levanto a las seis, entonces estamos viviendo un momento…Pero a veces no es blanco o negro».

Resultado de imagen para flor vigna y nico occhiato tenemos wifi

 

«La realidad es esta, estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote. La gente por ahí piensa una separación, pelea, no, nosotros siempre hablando, de buena fe, nos queremos muchísimo, y tratando de remarla», agregó Occhiato, quien trabaja junto a Vigna en el canal KZO.

Finalmente, la también actriz concluyó: «Formó parte de mi vida cuatro años y hace un mes, es esto muy reciente, y justo cuando estábamos intentando entendernos de otra parte, aparecieron de afuera y si me preguntabas hace una semana te decía sí, estamos separados. Ahora no sé qué estamos, estamos queriéndonos desde otro lado».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mariana Fabbiani. Internada y en observación.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Se van a casar.