Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

FLOR VIGNA. No al sexo virtual y sólo amigos con Dante Spinetta.

Rumor de que puede ser jurado en el Bailando.

Flor Vigna habló de la breve relación que mantuvo con el músico Dante Spinetta, y se refirió a las versiones que la señalan como la reemplazante de Florencia Peña en el jurado del Bailando 2020.

«Dante fue un amor… un amor de persona. Pero no estamos juntos», contó la bailarina en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. «Nos hablamos de vez en cuando con buena onda porque todo quedó súper bien”, agregó.

En ese sentido, explicó que nunca tuvieron un vínculo formal como pareja: «Nunca se formalizó. Nunca hubo un nombre». Y cuando fue consultada sobre si había tenido sexo virtual con el artista, respondió: «No, sexo virtual ni con Dante ni con nadie porque tengo un julepe tremendo. Me parecería una pesadilla si me sale un video porno».

Por otro lado, Ángel de Brito recordó que el nombre de la bailarina, Moria Casán y Jimena Barón suenan con fuerza para sustiuir a Florencia Peña en Showmatch. «Me parece hermoso y tengo 25 años. Es hermosa esa silla. Es un programa número uno. Ahora, si me preguntás si me da y todo lo otro, yo no tengo una trayectoria”, consideró la bicampeona del Bailando.

«Hasta incluso cuando «Pampita» se iba, a mí me pasaba que como espectadora decía ‘a ver qué onda’. No sé, me tocaba una Lali Espósito o una Griselda Siciliani de jurado invitada y me gustaba esa novedad”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.