Santo en la Web y en la Red

9 de diciembre, 2024

Flor Vigna. Romance confirmado

La pareja fue captada a plena luz del día en un restaurante de la zona de Palermo.

La cantante y actriz Flor Vigna blanqueó su nuevo romance, tras separarse de Luciano Castro.

Luego de ser noticia por la ruidosa separación de Luciano, Flor apostó nuevamente al amor y se la pudo ver por la calle junto a su nuevo novio, el cantante de cumbia “El Lauta”.

La pareja fue captada a plena luz del día en un restaurante de la zona de Palermo y se mostraron en buena onda ante las preguntas del cronista Alejandro Castelo del programa LAM, América Tv.

En el video, el notero del programa, abordó a la pareja mientras tomaban un café en un bar. Aunque al principio se mostraron un poco incómodos por la presencia de las cámaras, rápidamente sacaron su sentido del humor para hacer más ligera la situación.

”Los agarramos acá desayunando, tomando un cafecito…”, dijo Castelo, mientras se acercaba a la pareja. Flor, un poco nerviosa, pero siempre divertida, respondió: “Estamos recontentos”, y agregó: “Te presento a uno de los más talentosos del país”, refiriéndose a Lauta.

“Pero no queremos hablar ahora, Ale, tenemos que pagar e irnos corriendo”. Sin embargo, Castelo insistió: “¿Les puedo preguntar por el vínculo lindo que tienen? Sin etiquetar nada”. Ante esto, Vigna, siempre rápida en sus respuestas, contestó con ironía: “Qué moderno que estás”.

En un momento de la entrevista, el notero no pudo evitar halagar al joven músico, diciendo: “En serio, qué facha que es”. A lo que Flor, orgullosa, respondió: “Es muy lindo, ¿viste?”. Sin embargo, siguió con el mismo tono. “Acá, mi primo, el Lauta”, lanzó.

Por último, Flor describió a su pareja: “Es cantautor, compositor, tecladista, artista único, mi primo de Santiago del Estero”. Aunque no dio muchos detalles sobre el inicio de su relación, lo destacó como artista y contó que están trabajando juntos en la música. “Sí, el señor es compositor, músico, todos nos peleamos por tenerlo en nuestro disco y yo lo tengo trabajando para mí”, dijo con orgullo.

Seguir leyendo