Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Flor Vigna y Lourdes Sánchez. Se cruzaron en los pasillos del Bailando. Se dijeron de todo. VIDEO.

Las participantes, bastante enojadas, se alejaron del móvil y se metieron en un camarín para hablar solas.

Se cruzaron en los pasillos del Bailando Lourdes Sánchez y Flor Vigna, no se guardaron nada y se tiraron con munición gruesa.

Todo comenzó cuando Lourdes comentó en el Bailando sobre quién es su permitido, confesando que era Luciano Castro el novio de Flor Vigna.

Por tal motivo el cronista de LAM, programa conducido por Ángel de Brito, se hizo presente en los pasillos del Bailando logrando entrevistar a las protagonistas que se dijeron de todo. “No, vos te metiste conmigo como tres veces. Yo traté de no meterme nunca y nunca hablé de tu familia”, comenzó diciendo Vigna. Lourdes se quedó mirándola sin emitir palabra y Flor agregó: “Pero dejemosla, si no quiere hablar, pobrecita. ¿Por qué no podemos hablar nosotras solas?”.

Luego de dicho comentario, Lourdes le respondió irónicamente: “Yo ni siquiera quiero hablar con vos sola”. “No, pero te metiste un montón de veces conmigo, me buscaste un montón de veces. Antes del Bailando me metiste en un quilombo con Jony (Lazarte)”.

Antes de que se confirmaran las parejas para el Bailando 2023, Sánchez había insistido con querer bailar con Lazarte, pero finalmente el bailarín hizo grupo con Vigna, algo que generó bastantes complicaciones entre ellas.

“¿Te meti en un quilombo? Entonces tenés un problema de comprensión. Si vos escuchás las notas yo ni siquiera te nombraba. ¿En qué te metí? Dejá de mentir, dejá de mentir. Sacate la careta. No me metas en quilombos. No, no me des la mano”, le dijo enojadísima Lourdes a Flor.

Luego, Vigna le contestó: “Vos te has metido con todas las mujeres del Bailando. O sea, sos reconocida por todas tus peleas y discusiones”. Lourdes redobló la apuesta y le dijo: “¿Sabés por qué sos reconocida? Por ser mala compañera”. La novia de Castro lo negó y le dijo que le pregunte a cualquier compañero del programa.

“Y si yo me metí con mujeres fue para defenderme, no me metí en sus parejas. Vos tuviste quilombos con Laurita (Fernández) por Nicolás Cabré, con Paula (Cháves) por Pedro Alfonso. Vos me querés ensuciar a mí a toda costa, porque sabés que estuviste mal”, sentenció la bailarina.

“Cuando una persona todo el tiempo quiere decir ‘soy buena, soy buena’ y te lo quiere imponer, digo, quizás es todo lo contrario“, agregó Lourdes. “Yo me voy a ir del móvil, no haciéndome la diva, porque si te tenés que agachar para hablar con alguien porque le gusta pelear en el barro te vas a manchar. A mí no me interesa estar en el barro. Así que cuando quieras hablar y darnos un abrazo, estoy”, le dijo Flor.

Vos te metiste en mi familia, diciéndome que soy p u t a, tengo un hijo”, le contestó Sánchez. “Te estás revictimizando, te va a hacer mal, no dije nada de la palabra que estás diciendo”, le aclaró Vigna. En ese momento, las participantes, bastante enojadas, se alejaron del móvil y se metieron en un camarín para hablar solas. ¡Cómo se picó!

Seguir leyendo