Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de agosto, 2020
Espectáculos

FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO. Amigos. ¿Con derecho a roce?.

El modelo rompió el silencio.

Tras admitir el reencuentro con Flor Vigna, Nico Occhiato explicó: “Somos libres los dos y nos estamos viendo, como cualquier ex pareja. Lo que pasa es que justo nos agarraron en una estación de servicio bajando a comprar algo, pero no hay nada más que eso».

«No hay noticia de que volvimos. Solamente nos vimos y nos llevamos bien, como lo dijimos desde que terminó el programa», agregó Nico, quien se coronó campeón del Bailando 2019 tras enfrentar a su ex novia.

Luego, el conductor televisivo habló sobre las versiones según las cuales Flor estaría saliendo con un hombre de 41 años: “Somos libres los dos. Podemos hacer lo que queremos. Nos vimos y la pasamos bien. Nos juntamos con amigos que tenemos en común. Fue en Pilar y nos quedamos ahí. Después cada uno a su casa por separado”.

La pareja fue vista en una estación de servicio camino a la casa del modelo y conductor televisivo. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito, quien subió la imagen a su cuenta de Twitter:

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó: «Tenemos las primeras imágenes de la prueba de que volvieron Nico Occhiato y Flor Vigna. Eran tres am, madrugada de lunes a martes, agarraron Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él».

Luego, agregó: «Los engancharon en una estación de servicio. Pararon a comer. Él está viviendo en Pilar. Nico tiene programa, termina tarde. Se baja ella del auto, pero él la llama y le pide que no baje porque la iban a ver. Tarde».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Flor Vigna Nico Occhiato