Habían estado Juntos en Madrid
Pasaron tres meses del estallido mediático, pero la relación entre Franco Colapinto y la China Suárez sigue siendo tema de conversación.
El piloto parece enfocado en el comienzo de una nueva temporada en la Fórmula 1, y la actriz se muestra cada vez más enamorada de Mauro Icardi, el revuelo mediático que causaron las imágenes juntos en Madrid continúa siendo tema de conversación.
Le dio una nota a Telenoche donde Franco se refirió, aunque sin nombrarla, a la alta exposición que tuvo durante los rumores que lo vincularon a la China, cuando encaraba la recta final de la temporada en Williams y se jugaba su futuro en la máxima categoría del deporte automotor.
“A mí eso por suerte no me afectó”
“Obviamente que soy muy chico y siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así”.
“Cuando crecés tan rápido, y de golpe pasás de ser un pibe normal que tenía 18 años, a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo”
“Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos. Yo siento que soy un deportista, y obviamente tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte”.
Los rumores de romance entre ellos surgieron a mediados de noviembre, cuando se los vio cruzando la Gran Vía de Madrid. Vestidos con gorras negras y lentes de sol, ambos intentaban, al menos en apariencia, pasar inadvertidos.