Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Franco Mercuriali. Internado por una bacteria. “Es doloroso y da mucha fiebre”.

Se está recuperando.

Franco Mercuriali contó que se encuentra internado desde hace unos días en el Sanatorio Finochietto a consecuencia de una infección en la pierna izquierda.

El periodista de TN aseguró que su cuadro es cuadro complicado porque tiene una bacteria a las que los antibióticos les está costando combatir. pero se mostró muy optimista con su recuperación. Además, les agradeció a los profesionales que lo están atendiendo.

Así lo comunicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram:

“Quería contarles que estoy internado desde el lunes pasado en el sanatorio Finochietto por una infección en una pierna. Una bacteria a la que está costando combatir con antibióticos. Es doloroso y da mucha fiebre”.

“Hoy por fin me siento mejor y empezamos a ver el final de esta pesadilla. Espero poder recuperarme y en unos días más volver a TN, y a la radio. Primero quiero llegar a casa”.

Gracias a los súper profesionales que me están atendiendo con paciencia y dedicación @landuccina @hrgsantamaria @juancardozooliver @doctorcapuya Y a todo el equipo del Sanatorio Finochietto
Gracias a mi hermosa familia ❤️❤️❤️Siempre al 100%”.

En diálogo con TN, Franco Mercuriali aseguró que “Lo único que no escribí en posteo es que la bacteria entró fuerte. Los antibióticos tardaron más de lo esperado, pero los médicos me dijeron que ya está encaminado. Hay que esperar unos días más”.

Seguir leyendo