Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Freddie Mercury. Tema inédito vio la luz después de tres décadas. VIDEO.

La canción pertenece al disco The Miracle, la cual no fue integrada en el tracklist final del álbum.

“Face It Alone”, canción inédita con la voz de Freddie Mercury, que pertenece a las sesiones del álbum The Miracle lanzado en 1989 dos años antes de la muerte del cantante.

La canción permaneció resguardada por más de tres décadas hasta que se dio a conocer que será publicada para el deleite de todos sus fans.

La famosa banda publicó en su cuenta de tuit diciendo que: “¡Fanáticos de Queen! ¿Vieron las noticias? Tengan los ojos bien abiertos y compartan sus fotos de dónde vieron los afiches usando #FaceItAlone”.

Se filtraron unos segundos de este tema, en los que se podía escuchar a Mercury cantar: “In the end, in the end, you have to face it alone”, que vendría a ser: “Al final, tienes que afrontarlo solo”. Sin embargo, una radio francesa lo emitió en forma completa durante la tarde de este martes.

Los integrantes originales y actualmente activos de la mítica banda de rock Queen, Brian May y Roger Taylor, habían dado a conocer meses atrás el estreno de una pista inédita grabada con la voz de Freddie Mercury, correspondientes al disco The Miracle, la cual no fue integrada en el tracklist final del álbum.