Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Espectáculos

Freddy Villareal. Internado en terapia.

Se complicó su cuadro de coronavirus.

El actor y humorista Freddy Villareal debió ser internado de urgencia por una complicación en su cuadro de coronavirus, del cual se contagió días antes de ingresar al Cantando 2020.

El propio comediante se había encargado de informar que había dado positivo de la enfermedad tras realizarse un hisopado. «Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución», había contado. 

Sin embargo, su estado se complicó y debió ser internado en terapia. En el ciclo Fantino a la Tarde, se informó que al artista de 51 años podría padecer una neumonía y tuvo que ser trasladado cuanto antes para tratarle a tiempo.

«Está en terapia, pero no está con respirador. Es decir que está con oxígeno. Le falta aire. Está en la clínica Zabala, de Belgrano«, explicó la periodista Marcela Tauro.

Por otro lado, Sebastián Almada, amigo del actor y ex compañero en VideoMatch, dijo: «Lo internaron para controlarlo, más que nada porque estaba con fiebre muy alta«.

SEGUIR LEYENDO.