Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 4 de diciembre, 2020
Espectáculos

Fredy Villarreal. Emotivo reencuentro con su hija tras internado por Covid.

Estuvo más de dos semanas hospitalizado por complicaciones de salud.

Fredy Villarreal se reencontró con su hija después de haber sufrido grandes complicaciones de salud tras ser diagnosticado con coronavirus, lo que provocó que debiera ser internado en terapia intensiva. 

Tras dos semanas en la clínica Zabala de Belgrano, el humorista recibió el alta y regresó a su hogar para abrazar a su hija, Jazmín Villarreal, fruto de su relación con Carolina Oltra, situación que quedó plasmada en un video.

«Motivos por el cual decidí quedarme», escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a la publicación.

View this post on Instagram

motivos por los cuales decidí quedarme

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

El comediante se preparaba para ingresar al Cantando 2020 con Alex Caniggia cuando se confirmó que había dado positivo de Covid-19. En los primeros días presentó síntomas leves, pero comenzó a tener mucha fiebre y falta de aire, por lo que su médico decidió internarlo.

A raíz de las complicaciones de salud, Villarreal debió suspender varios proyectos laborales, como el especial de humor que produjo Marcelo Tinelli y que se lanzará vía streaming.

SEGUIR LEYENDO.