Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Furia de Gran Hermano. Amenazó a la producción del programa.

El periodista Ángel de Brito quien reveló la fuerte interna.

Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en una de las protagonistas de esta edición de Gran Hermano (Telefe).

Trascendió una información que generó mucha repercusión al parecer, la personal trainner habría amenazado a la producción del programa.


Fue el periodista Ángel de Brito quien reveló la fuerte interna que hay entre la participante y parte de la producción del programa.

“Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía. Obviamente, ellos lo van a desmentir; pero me cuentan que la producción de Gran Hermano está teniendo ciertos inconvenientes con Furia. Es un personaje hermoso: está volviendo locos a los participantes, los panelistas y a los productores”

“Son inconvenientes que, por supuesto, no se ven al aire, sino que transcurren en el confesionario. Furia no solo se queja, sino que amenaza a la producción. Particularmente a dos productores muy conocidos para el medio: Graziano y Juan Manuel Méndez. Cuando ven estas situaciones de desborde, la llaman al confesionario para bajarla y que se calme, pero ella ¿qué dice? Que apenas la dejen afuera va a contar todo”


“Están muy preocupados. No solo por lo puede llegar a decir, sino por si miente. Si ella mañana sale y dice algo, la gente le va a creer a Furia. Es un problemita”

Furia no irá a placa y su permanencia en el reality se estirará una semana más.

Seguir leyendo