“No voy a estar con ningún asistente terapéutico”.
Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su separación de Carolina “Pampita” Ardohain tras una semana internado en una clínica adventista en Entre Ríos y luego de su renuncia como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
“Estoy solo y feliz”, afirmó el empresario sobre su situación personal. Acerca de la relación actual de su expareja con el polista Martín Pepa, expresó: “No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija“.
En ese sentido, detalló en diálogo con la periodista Andrea Taboada para Teleshow que “ve todo el tiempo que puede” a su hija Ana, fruto de su relación con la modelo, y a Delfina y Santino, a quienes tuvo con Milagros Brito. Y añadió: “No voy a estar con ningún asistente terapéutico“.
Además, habló de los días que pasó en el Centro Adventista Puiggari, donde se internó voluntariamente: “La gente es de primera. Hicimos mucho deporte, comí sano y aproveché para descansar y hacer todos los estudios de rutina“.
Sobre su futuro, García Moritán comentó: “Tengo una propuesta para ser director de una importante empresa argentina dedicada a comprar compañías, ponerlas en valor y venderlas“.
También se mostró dispuesto a retomar las actividades con su ONG Asociar, de la cual “Pampita” es madrina: “Voy a ser parte del directorio voy a dedicarle mucho tiempo“.