Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gastón Pauls y Liz Solari. Separados en buenos términos.

Ella está viviendo en Córdoba, viene regularmente a Buenos Aires para grabar algún que otro contenido y se vuelve a ir.

Gastón Pauls y Liz Solari separados, luego de un año de estar juntos y de muy bajo perfil, la pareja decidió tomar distancia.

La noticia fue revelada por la panelista Luli Fernández en el programa Socios del espectáculo por El Trece. Comentó que Gastón y Liz ya no estarían juntos, decidieron terminar la relación de común acuerdo.

“A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica a nivel familiar, perdió un hermano y en todo ese proceso, Gastón Pauls la acompañó mucho. Eran íntimos amigos ellos de toda la vida y ahí nace el amor, ella ya separada de su marido italiano. Este vínculo se consolidó, ellos formaron una pareja, pero en el último tiempo la cosa se complicó y esta relación se terminó. Se separaron. Está confirmado”, aseguró Luli.

Luego agregó: “ella está viviendo en Córdoba , viene regularmente a Buenos Aires para grabar algún que otro contenido y se vuelve a ir con respecto a Gastón, siguen teniendo un buen vínculo, buena relación pero ya no más como pareja”, precisó la panelista.