Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Espectáculos

Gastón Portal. Confirmó su separación de Belén Laurence.

Instalado en la Ciudad de Buenos Aires.

El productor Gastón Portal se separó de Belén Laurence.

Tras radicarse en Miami, regresó al país en plena pandemia y ahora estrena un filme junto a Diego Peretti y Natalia Oreiro.

En una entrevista radial contó que está solo desde hace un año y medio, la madre de sus 3 hijos.

«Estoy instalado ya de vuelta en Buenos Aires, me ayudó mucho la excusa de la pandemia porque yo estoy trabajando para una empresa en México y Estado Unidos, desarrollando series de ficción y películas, ese es mi trabajo concreto», le contó Gastón a Fernanda Iglesias en el ciclo radial «Esto no es Hollywood».

«Vine a filmar la película y ahí se dio todo, fue a final del 19 y el estreno iba a ser en abril, entonces ya me quede (no se entiende) a ver a mi familia y eso pero quede y asumiendo la pandemia», agregó.

«Fue un año movido, pero todo para recontra bien la verdad, es muy bueno… es más, hablaba el otro día con Joaquín Furriel que somos muy amigos y le decía una cosa que el matrimonio debería ser esto: Estar separado», ironizó