Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gerardo Romano. Denuncia en su contra por acosar a la actriz Paula Di Chello.

“No denuncié en ese entonces porque nadie decía nada. Tenías que agradecer que tenías trabajo”, aseguró la víctima

Gerardo Romano fue acusado por la actriz Paula Di Chello de haberla acosado sexualmente en la grabación de una novela de Quique Estévanez.

La noticia fue revelada por la actriz en el programa “Mamás Felices», conducido por Andrea Chiarello en UCL TV.

“Estábamos en la grabación de una novela de Quique Estévanez. En una de las escenas, en un pasillo, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde en la boca y me hace sangrar. Y eso no estaba en el libreto”, comentó Paula Di Chello.

Y continuó: “Me empujó y me dijo: ‘sos una boluda’. Se ve que no reaccioné como él esperaba. Yo seguí con la escena. De hecho, esa escena se vio al aire”, agregó.

Asimismo, la actriz indicó que no fue a la Justicia ni habló antes en los medios por miedo. “No denuncié en ese entonces porque nadie decía nada. Tenías que agradecer que tenías trabajo”, comentó indignada.

También continuó que después de ese hecho, Romano seguía acosándome: “Me seguía por los pasillos. Entraba a mi camarín, me decía cualquier cosa, me sacaba el celular. Me sacaba el teléfono cuando yo hablaba con mi mamá y le decía: ‘¡suegra!”.

Y cerrando la nota, la actriz reveló que siempre tuvo mucha bronca por lo que vivió.“Hace unos años, si me lo hubiese encontrado, le hubiera dado un cachetazo”.