Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Gerardo Rozín. Su estado de salud es muy delicado

Preocupación por la difícil situación en que se encuentra.

El periodista y conductor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, se encuentra en estado muy delicado de salud, según confirmaron desde Telefe, canal donde realiza su programa dominical. En abril del 2021 tuvo un episodio cardíaco que le impidió realizar su programa.

Gerardo Rozín iba a regresar el próximo domingo al ciclo La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio y a Iván de Pineda que se incorpora esta temporada.

La noticia fue confirmada de forma oficial por Telefe: «Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias».

Gerardo Rozín tuvo algunos problemas de salud hace 2 años pero siempre se mantuvo muy reservado respecto al cuadro que enfrentaba.

La gravedad actual remite a una larga lucha del conductor contra una enfermedad compleja y complicada.

Fuentes consultadas por Primicias Yaconfirmaron que se encuentra en su casa con su círculo de afectos más íntimos.