Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

GERMAN PAOLOSKI-SABRINA GARCIARENA. Presentaron a su hija recién nacida.

«Las dos están muy bien», dijo el conductor.

LO ÚLTIMO

Germán Paoloski Sabrina Garciarena, compartieron las primeras imágenes de Mía después de su nacimiento. De esta manera, presentaron a su beba de manera pública.

«Las dos están muy bien, y les agradezco por los saludos y las muestras de cariño», indicó el periodista a través de su cuenta de Instagram.

“Nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, había anunciado el conductor de El noticiero de la gente, de Telefe.

Las adorables fotos de Mía
Las adorables fotos de Mía


Mia es la primera hija mujer de Garciarena y Paoloski, que ya son padres de dos varones.

Antes que naciera su hija, Paoloski había hecho referencia a sus sensaciones sobre la llegada de la bebé en medio de la pandemia.

“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando tenemos la fecha de parto», dijo el conductor.

Garciarena, se había manifestado sobre la llegada de su tercera hija: “Estamos felices con los varones pero fue una sorpresa divina que sea una nena».