“Las dos están muy bien”, dijo el conductor.
LO ÚLTIMO
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, compartieron las primeras imágenes de Mía después de su nacimiento. De esta manera, presentaron a su beba de manera pública.
“Las dos están muy bien, y les agradezco por los saludos y las muestras de cariño”, indicó el periodista a través de su cuenta de Instagram.


“Nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, había anunciado el conductor de El noticiero de la gente, de Telefe.


Mia es la primera hija mujer de Garciarena y Paoloski, que ya son padres de dos varones.
Antes que naciera su hija, Paoloski había hecho referencia a sus sensaciones sobre la llegada de la bebé en medio de la pandemia.
“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando tenemos la fecha de parto”, dijo el conductor.
Garciarena, se había manifestado sobre la llegada de su tercera hija: “Estamos felices con los varones pero fue una sorpresa divina que sea una nena”.




