Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Gianinna Maradona-Daniel Osvaldo. Juntos en el Sur. No confirman romance pero se dejan fotografiar.

Claudia y Dalma no dicen nada… Pero que saben, saben.

En medio de los rumores de romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron vistos juntos en distintos lugares en un viaje por el Sur del país.

El exfutbolista comenzó una gira con su banda de rock «Barrio Viejo» y la hija de Diego Maradona fue invitada como acompañante. El grupo estuvo en una cervecería de San Martín de Los Andes llamada Spot, Estación Patagónica.

Gianinna y el ex de Jimena Barón, que mantienen una relación de amistad desde hace tiempo, fueron vistos en el sector VIP del lugar luego de la presentación. Incluso el músico se sacó la remera y se mostró muy distendido.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)
Relajado, Osvaldo se quitó la remera (Foto: Instagram)

Por otro lado, ambos también compartieron un paseo donde se los vio rodeados de varias personas con un paradisíaco paisaje de fondo. La periodista Juariu, panelista de Bendita, detalló que se encuentran alojados en el hotel Rincón Club.

Aunque el ex jugador de Boca y la hija del Diez se conocen hace muchos años, en el último tiempo se vio varias veces el auto de ella en la cuadra de la casa que Osvaldo compartía con Jimena Barón. Aunque durante la cuarentena en el 2020 se dieron otra oportunidad con su ex pareja, finalizaron la relación a fin de año.

A fines de marzo, Gianinna fue a un recital de «Barrio Viejo» en el bar porteño The Roxy, y publicó algunas imágenes del show en sus redes. El líder de la banda replicó la publicación y aumentaron los rumores entre ellos.

SEGUIR LEYENDO.