Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Gianinna Maradona. Para Verónica Ojeda, «Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita».

«Ojeda dejate de joven que esto no es ficción es realidad».

Esta semana, Boca y el Barcelona se enfrentaron en un partido amistoso por la «Maradona Cup», en homenaje a Diego Armando Maradona, que se llevó a cabo en Arabia Saudita.

Gianinna y Dalma Maradona viajaron para participar del evento. Levantaron la copa junto a los integrantes del plantel Xeneize.

En una entrevista con Radio La Red, Verónica Ojeda contó por qué Dieguito Fernando no asistió al homenaje. “A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola”.

Dijo cuánto habrían cobrado Dalma y Gianinna por haber ido a Arabia Saudita. “Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup”, detalló.

“Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje”.

En su cuenta de Twitter, Gianinna le respondió a la ex pareja de su padre. «Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita Ojeda. Déjate de joder que esto no es ficción es realidad. Les pedí no vendan las cosas de mi papá y todos se hicieron los boludos. Que bien que el zoom está grabado y nuestra conversación posterior también».