Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Estarían separados. “Esta vez no hay vuelta atrás”.

La hija de Diego Maradon habría tomado la decisión. La pareja dejó de seguirse en las redes.

A pesar de que la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parecía avanzar sin problemas tras varios idas y vueltas, y con la intención de casarse en el medio, la pareja habría llegado a su fin.

Esta vez, no hay vuelta atrás. Hablé con ella contándole esto que me había llegado de buena fuente y no me desmiente el rumor, lo que daría a entender que esto es así. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían distanciados hace un mes“, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Lo pongo en potencial porque Gianinna no me lo confirma y yo lo cuento porque esta información viene del círculo íntimo“, sostuvo. 

La hija de Diego Maradona y el exfutbolista de Boca confirmaron su noviazgo en 2021, aunque algunos creen que comenzó mucho antes. Según explicó el periodista, habría sido ella quien “tomó la decisión de distanciarse“.

Mi fuente me habla de un desgaste total y que ya no congeniaban como antes, cómo que se terminó la magia que en algún momento hubo”, añadió.

Por último, anticipó la ruptura y señaló un dato que confirmaría la noticia: “Para los que creen en el mundo redes también les comento que a esta hora no se siguen Gianinna y Daniel“, cerró.

Seguir leyendo