Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Espectáculos

Giannina Maradona-Daniel Osvaldo. ¿Sólo son rumores?

Dicen que auto de ella se estaciona con frecuencia en Banfield.

Son cada vez más fuertes los rumores de una relación Gianinna Maradona y el futbolista Daniel Osvaldo, según informó Teleshow

Los vecinos de Banfield, donde vive el ex jugador del Taladro, dicen que el auto de la hija del Diez suele estacionar en la cuadra y que más de una vez se la vio entrar y salir de la casa que Osvaldo compartía con su ex mujer, Jimena Barón. 

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. 

Años después el deportista se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna.

Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, Gianinna también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista.

Más de una vez los Osvaldo-Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca Juniors.

Hubo fotos y los videos de Gianinna y Daniel muy juntos, abrazados y cariñosos, en un boliche.

En la mesa de Mirtha, consultada por la conductora, Jimena aseguró: “Hubo una situación que a mí no me terminó de hacer sentir cómoda, y no tenemos más relación”. “¿Salió con tu ex marido?”, indagó, fiel a su estilo, la Legrand. “No… No sé”, contestó Jimena.

El posteo de Daniel Osvaldo para responder al saludo de Gianinna Maradona

Durante años no se volvió a hablar de Gianinna y el delantero de Boca, que siempre aseguraron ser amigos. 

Daniel Osvaldo y Jimena Barón en el palco de los Maradona, con Dalma

Porque el 12 de enero del 2020, para el cumpleaños del jugador, Gianinna, que las pocas veces que habló siempre sostuvo que era amiga de Osvaldo, posteo. “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”.

“¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”, le contestó el delantero, que fue uno de los jugadores que pudieron estar en el velorio de Maradona.

En Banfield hace semanas que todos hablan de este romance a escondidas que parecería tener larga data.