Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gilda. Su hijo Fabricio se lanza como cantante.

Hace poco más de un año desembarcó en Instagram para compartir sus primeras imágenes como cantante.

Fabricio Cagnin, el hijo de Gilda, se lanzó como cantante y anunció en las últimas horas que saldrá a La Luz su primera canción llamada “Crují” junto a su nombre artístico, Chio.

A los 26 de la partida de la cantante tropical “Gilda” en un fatal accidente en la ruta nacional 12, a la altura de Entre Ríos.

La cantante viajaba junto a su madre, Isabel Scioli, sus dos pequeños y varios integrantes de su banda musical cuando un camión embistió al colectivo en el kilómetro 129 de la autovía.

Fabricio tenía apenas 8 años quien fue partícipe de dicho accidente en el cual perdió a su madre “Gilda”, su hermana y su abuela. Hoy con 34 años ya es padre de dos nenas y con muchas ganas de lanzarse a la música.

Creció alejado de los medios y hasta hace poco no poseía ninguna red social pero la realización de la película Gilda, no me arrepiento de este amor en el 2016, impulsó su interés por la misma pasión de su madre.

Tal es así que hace poco más de un año desembarcó en Instagram para compartir sus primeras imágenes como cantante.

“¿Cómo andan? Bueno, yo estoy feliz. Salió el primer trailer de ‘Crují’, un tema hermoso que sacó el 7 de septiembre. Así que los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube”, anunció Fabricio a través de una historia de Instagram. Y completó: “Muchas gracias siempre por todo el amor, por todo el cariño que me mandan, y las buenas energías. Abrazo enorme”.

Por tal motivo el posteo de Fabricio impulso a los fans, de Gilda a seguir y replicar sus publicaciones deseándole éxitos al heredero en su nuevo camino artístico.