Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ginette Reynal. Respondió a las críticas sobre su relación sentimental que había tenido con un primo.

“Estuve tres años de novia con un primo hermano”, aseguró la ex modelo.

La ex modelo Ginette Reynal respondió a las críticas que recibió después de las declaraciones que realizó en PH, Podemos Hablar, donde  comentó haber tenido una relación con un primo hermano. 

La modelo sorprendió diciendo que: “Estuve tres años de novia con un primo hermano” y agregó, que como él es menor, hasta lo tuvo en brazos cuando eran niños.

Estas declaraciones desataron una lluvia  de críticas a la ex modelo y ella, sin dudarlo, respondió.

“Gracias por todos los mensajes divinos de amor que recibí. A los demás, que usan el ingenio para contestar mientras no viven y hablan por deporte, les deseo lo mejor”, escribió en su cuenta de Instagram.

En el programa PH de Andy Kusnetzoff Ginette comenzó su relato sorprendiendo a todos:  “Él tiene 7 años menor que yo, lo he llegado a tener en brazos. Fue después de que murió mi marido (Miguel Pando). Antes nunca habíamos tenido una onda especial, no fue así. Él es muy inteligente y muy diferente físicamente, y cuando murió mi marido estaba hecha pedazos, y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación”.

“Estas cosas sirven para abrir el corazón”, dijo y aseguró que “no fue un problema familiar: “Todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso y ahora yo di un paso al costado porque está en pareja”, sostuvo la ex modelo.

“Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre”, agregó.

La charla había surgido luego de que el anfitrión del programa de los sábados de Telefe pidió que pasaran al frente todos aquellos que habían tenido un “amor prohibido”.