Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Gino Renni. Evalúan realizarle una traqueotomía.

Estado delicado. Dificultades para respirar

A Gino Renni evalúan hacerle una traqueotomía. El actor de 78 años está internado desde hace varias semanas tras dar positivo de coronavirus.

 Ángel de Brito contó en «LAM» , emitido por canal 13, que no son buenas noticias las que llegan sobre la salud del actor.

“Lamentablemente está con un cuadro complicado, ya se sabía que tenía COVID y después se fue complicando. Está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, sigue con respirador y están evaluando una probable traqueotomía”, explicó el conductor.

“Están intentando que respire mejor, porque no está respondiendo por ahora los tratamientos, está en un momento delicado. Ojalá que mejore en las próximas horas”.

“Susana, que la nombramos antes, está saliendo, pero Gino está más complicado. Tienen muchos amigos en común ellos, porque son la misma generación”, cerró De Brito.