Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Gisela Berger. No reconcilió con Scioli.

Gisela Berger está transitando el octavo mes de su embarazo. Fastidiosa con los dichos de la prensa salió a desmentir varias cosas y admitió que no está con Daniel Scioli.

“No tengo nada para decir, y si le contesto a uno, les tengo que contestar a todos, porque todos me llaman para ver cómo estoy. Se los agradezco, pero no puedo desmentir todo. Hace poco inventaron que había tenido una descompensación en un aeropuerto y eso no fue real. Perdón, pero no tengo nada para decir, es mi manera de cuidar mi embarazo y preservarme», expresó la modelo en una entrevista con «Perfil«.

«De Daniel no te puedo decir nada porque no lo tengo resuelto ni yo. Ahora estoy super enfocada en mi embarazo. Estoy de ocho meses, y por suerte ahora está todo bien porque la pasé muy mal. No sólo a nivel personal, sino también de salud y se me juntó todo. Ahora estoy muy bien y al menos puedo disfrutar del último tramo de mi embarazo».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gisela Berger. Sigue enojada con Scioli.

Gisela Berger. Sola sin Scioli.