Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Giselle Rímolo. Usa otro nombre y cambió de aspecto.

La ex de Silvio Soldán tendría otra vez un centro de estética.


Giselle Rímolo se presentaba como nutricionista, homeópata, psicóloga y especialista en terapias alternativas cuando era pareja del famoso presentador Silvio Soldán. Tuvo una época de oro, en la cual atendía a estrellas de la farándula del nivel de Susana Giménez con un método para adelgazar.

En el programa A la tarde (América), Luis Ventura detalló el cambio de identidad, a través de su rostro y nombre, de Rímolo, quien fue condenada en 2012 por ejercicio ilegal de la medicina, por lo que estuvo presa 9 años hasta que consiguió su libertad condicional.

El fallecimiento de su paciente Lilian Díaz en 2001 y el posterior descubrimiento de que en realidad no era médica la condujo a prisión.

Ventura reveló su drástico cambio actual. “Ante todo quiero decir que a partir de varias intervenciones quirúrgicas de cirugías plásticas ha cambiado su formato facial. Ha oscurecido su pelo, es otra persona y justamente en ese cambio físico, hay un cambio de identidad”, dijo el periodista.

“Utiliza su verdadero nombre que es Mónica, cosa que no ocurría con el nombre Giselle. Y el apellido que utiliza es el de su abogado Juan Carlos Gainedú, quien fuera en su momento abogado de Silvio Soldán”, expresó Ventura.


“Hace tiempo que Giselle Rímolo, o Mónica Gainedú, como prefieras identificarla, asiste a un centro de estética en San Isidro, donde cambiaron radicalmente su físico y su forma”, señaló

“A partir de ahí empezó a operar en un departamento de Zona Norte, donde las puertas no están abiertas a los pacientes, sino que para ingresar a esa ‘capilla de la imagen’ hay que establecer un vínculo de certificación de quién es el paciente que va a ir: con documento de identidad”.

“Algunos dicen que Giselle Rímolo es la directora de un nuevo negocio que tiene que ver con la medicina. Otros dicen que responde algunas consultas del doctorado, lo que la podría poner en riesgo de volver a la cárcel en caso de que se compruebe que ella atiende como doctora y no recibe pacientes como administradora de una empresa”

Seguir leyendo