Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Espectáculos

Gladys ‘La Bomba Tucumana’. Dio positivo de coronavirus.

Deberá permanecer aislada junto a su hijo durante dos semanas.

Gladys ‘La Bomba Tucumana’ dio positivo de coronavirus y deberá permanecer aislada, al igual que su hijo, Tyago Griffo, quien tendrá que esperar los resultados del hisopado.

La noticia fue confirmada por Ángel del Brito, conductor de Cantando por un Sueño, donde madre e hijo integran una de las parejas más reconocidas del certamen. Además, adelantó que serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zito.

«Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de Covid y quedara aislada, al igual que Tyago Griffo, que se hisopa el martes», informó el periodista.

Según decidió la producción, los reemplazantes permanecerán en el concurso hasta que los titulares puedan reincorporarse.

Cabe mencionar que las próximas eliminaciones serán más rápidas, por lo que la cantante podría no volver al certamen si los nuevos participantes quedan eliminados.

SEGUIR LEYENDO.