Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Espectáculos

Gladys ‘La Bomba Tucumana’. Furiosos audios contra su ex, a quien acusa de estafador.

«Negro, sucio, ahora tengo un novio que huele bien».

Luego de que la cantante Gladys «La Bomba Tucumana» acusara a su ex novio, Sebastián Escacena, de estafa, de robarle un auto y enviarle fotos de otras mujeres, el hombre divulgó distintos audios despectivos que ella le envió.

En Los Ángeles de la Mañana, el periodista Ángel De Brito accedió a los mensajes de voz donde se escucha a la artista hablar de su nuevo amor, entre otras cosas.

“Qué se puede esperar de un burro más que una patada. Negro, sucio, villero. No sabés con quién te metés, ¿no sabés quién soy yo y lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si me pongo en demonia, te puede pasar de todo”, comenzó diciendo Gladys.

Luego agregó: “Espero que seas feliz porque yo sí lo soy, estoy comiendo muy bien. Está muy dotado mi novio. Es hermoso, intelectual, tiene trabajo, es divino, tiene auto de él, se lo ganó trabajando. No toma alcohol, tiene aliento rico y yo estoy muy enamorada de él y él de mi”.

Después, la producción de LAM se comunicó con la cantante, para darle derecho a réplica y ella explicó: «Estoy quebrada, con deudas pero creo en Dios y creo que se va a hacer justicia. Me angustia muchísimo. Me considero tan buena persona, incapaz de hacerle mal a nadie.

«No sé por qué quiere seguir hablando de mí y filtrando audios de cuando éramos pareja. Es muy fuerte estar con alguien popular, que es muy querida por la gente y de pronto, no más», concluyó.

Cuando Gladys apareció en el Bailando 2017, volvió con la compañía de Escacena, un exfutbolista que la acompañaba a todos lados y que se convirtió en su novio. La relación terminó en escándalos, con denuncias de robo y extorsión.

SEGUIR LEYENDO.