Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Gladys la “Bomba Tucumana” para Karina “La Princesita”.  “Me habría gustado que ella hubiera sido más respetuosa”.

Parece que las artistas no piensan en reconciliarse.

La cantante tropical Gladys la “Bomba Tucumana” apuntó contra Karina “La Princesita” y habló sobre el destrato que siente de parte de ella.

Las artistas vienen con una rivalidad hace algunos años y parecería no tener retorno, tal es así que la tucumana habló en el programa Socios del Espectáculo:  “No la nombro a ella, porque como ella piensa que yo no tengo nada que ver con ellas, digamos, me separan. Yo no existo, claro, yo no existo. Entonces… No tengo nada en contra de ella, eh”.

Luego agregó: “Me habría gustado que ella hubiera sido más respetuosa, no de mí, de mí como artista, sino como una persona que la antecedió a ella, que abrió un camino siendo mujer en un mundo súper machista”.

“Yo la re peleé, luché, ocupé un lugar y le quiero aclarar a ella y a todas las personas que comentan cosas en las redes, que tienen que informarse, que hacen mal”, manifestó La Bomba Tucumana.

“La gente que opina cuando yo hablo de Karina o de Ángela Leiva, que la adoro a Ángela, con ella sí tengo una relación. Con Karina no la pude tener porque ella no dejó”, explicó sobre su cero vínculo con La Princesita.

Por último, Gladys remarcó sobre Karina: “Ella no considera que yo sea colega. Siente que es de una elite distinta. Hace 40 años que me dedico a la música. 40. Nadie me puede enseñar nada de este ambiente. Nadie. Nadie”.

Seguir leyendo