Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Espectáculos

Gladys «La bomba tucumana». Se encontró con Morena Rial y le pidió perdón.

Se encontraron de casualidad en un restobar. Muchos de los presentes lo registraron en sus celulares.

La causa llegó a la Justicia y en el mes de mayo de este año, la Fiscalía N° 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires elevó a juicio oral y público a Gladys La Bomba Tucumana, “por presunta infracción al Artículo 70 -discriminar- del Código Contravencional”.

Por los dichos que la cantante en el programa Intrusos, en agosto de 2019, por los que Morena Rial se había visto muy afectada.

“No sabés cuánto me atacaban en las redes. Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el Bailando…, fui yo. No creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo”, contó la cantante y ejemplificó: “Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por La pollera amarilla)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’…”, dijo en aquella oportunidad Gladys en el living de Jorge Rial, sin reparar en que a la persona que estaba hiriendo era la hija del conductor del ciclo.

En ese momento, con el patrocinio del doctor Alejandro Cipolla, Morena se presentó en los tribunales alegando “sentirse agraviada a raíz de los dichos” de La Bomba, al afirmar que “ser la mamá de Morena Rial” era parte de las barbaridades que la gente que decía, “considerando entonces que había sido discriminada en razón de su peso corporal”.

Con el correr de los meses, el juicio se cerró por prescripción de la acción.

Según le explicó el letrado a Teleshow, la joven podía haber iniciado una nueva acción legal contra la cantante. No obstante, decidió no hacerlo ya que la había visto muy triste tras la muerte de su hermana, Olga, quien falleció por coronavirus en el mes de abril. “

Frente a esta situación, limamos asperezas con el abogado de Galdys y habíamos arreglado una reunión entre ellas, ya que ambas sufren discriminación”, aseguró Cipolla.

El encuentro se terminó dando e de manera casual en el restobar Ink.

Tanto la cantante como Morena habían hecho sus reservas por separado. De hecho, el RRPP del lugar, Polaco Moreno, las había ubicado en dos mesas contiguas sin recordar el conflicto existente entre ellas.

Tras unos minutos de incomodidad, él mismo se encargó de juntarlas para que ambas pudieran hacer las paces.

Gladys le pedía perdón a la joven por sus desafortunados dichos. “Nunca te quise lastimar, yo te quiero mucho de verdad”, le aseguró frente a todos los presentes que registraron el momento con sus teléfonos celulares.

En diálogo con El Run Run del Espectáculo, en Crónica la cantante aseguró que el encuentro había sido muy lindo.

“Fue grato poder abrazarla, darle un beso y que reine la paz. Más en estos momentos feos. Nos encontramos, justamente, para trasmitir que es mejor estar bien con las personas y no mal por cosas que no han sucedido. Por lo menos, no entre ella y yo. Porque yo la quiero mucho y nunca haría nada para dañarla, ni a ella ni a nadie. Así que nos sacamos una foto, para todas las personas que piensan que existe algo raro. Está todo excelente. Y yo la aprecio mucho desde siempre a More”, señaló La Bomba.