Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 16 de junio, 2021
Espectáculos

González Oro. «No estoy deprimido ni me voy a suicidar».

«No soy el único que tiene momentos de soledad y de tristeza».

El periodista Oscar González Oro dijo que no está “deprimido” y lamentó que la Argentina con grieta “me hace daño”.

 «Quiero aclarar que no estoy deprimido ni me voy a suicidar», dijo.

Desde Uruguay, el periodista se refirió a su situación sentimental en la que posiblemente haya una reconciliación con una pareja del pasado.

En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad señaló: “Estoy por enamorarme, ya lo conozco, fuimos pareja, estamos charlando, estamos viendo, lo quiero mucho y me quiere mucho. Es probable que haya una segunda oportunidad. A mí me gusta estar en pareja, no me gusta estar sin pareja, prefiero malo conocido que bueno por conocer”.

Aclaró sin revelar el nombre que “él está pensando, viene de un proceso que no hizo bien, hay que darle tiempo a las cosas”.

Negro Oro

Hi“Estoy bien, pero no soy el único que tiene momentos de soledad y de tristeza, solo que lo expreso y no me imaginé que iba a tener tanta repercusión, pero quiero aclarar que no estoy deprimido ni me voy a suicidar”.

«Ya tengo residencia legal en Uruguay, me dio alegría y felicidad. Uruguay me abrió las puertas con muy buena voluntad, la gente me dice en la calle -Bienvenido negrito-. El día que Argentina pare el nivel de contagios quizás vuelva, a mí me preocupa porque soy paciente de riesgo, pero quiero una Argentina más pacífica, con menos odio, menos grieta, esa famosa grieta que me tiene harto, quiero una Argentina donde se empiecen a querer más entre todos. Esa Argentina me hace daño”, sostuvo