Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

González Oro. Se reveló a quién apuntaba sus mensajes. Lo habrían estafado.

Aseguran que hay una lista de engañados por el presunto productor PF.

Luego de los enigmáticos mensajes que publicó Oscar “El Negro” González Oro, se dio a conocer a quien iba dirigido, así lo aseguró Ángel de Brito en su programa LAM.

Aquel posteo enigmático González Oro, “F.P. Sos una basura, estafador”, había sorprendido a todos pero no quiso revelar datos a quien se dirigía: “No me pregunten quién es el ladrón. Él lo sabe. No especulen con nombres al azar porque pueden hacer daño sin sentido. Cuando lo decida, yo voy a publicar quién es. Pero déjenme decidir a mí. Gracias”, había escrito algunas horas después.

Luego de unos días Ángel De Brito reveló a quién iban dirigidos los mensajes del Negro Oro, un sujeto que lo habría estafado.

“Este es FP es un tal Federico, con el que habría trabajado él hace un tiempo. Tiene que ver con el mundo de la política y de los medios y con el que se pudrió todo”, comentó el conductor en su programa LAM y desestimó que existiera algún tipo de relación sentimental con esta persona.

“No sólo (se pudrió) con el Negro Oro. Él habla de estafa. Trabajó con él en Uruguay”, siguió. Y fue interrumpido por su compañera Fernanda Iglesias, quien sumó un dato clave: “(Trabajó) En un diario”.

“Hay una lista de gente que quiere salir a matar a este mismo FP, porque parece que no sólo tuvo problemas con el Negro”, aseguró De Brito.

Asimismo agregó que: “Hay otros empresarios argentinos involucrados también. Hay otros periodistas que también quieren salir a hablar de esta persona”.