Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Dieron el sí. Video

La boda tuvo lugar a orillas del océano Pacífico.

Llegó el día, se casaron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, luego del contratiempo que tuvieron por la organización de la boda.

Después de idas y vueltas Gonzalo Valenzuela y Kika Silva dieron el sí en el país trasandino. La periodista chilena, Fany Mazuela, estuvo en el ciclo Socios del espectáculo y contó detalles de la boda entre el galán y la influencer, que tuvo lugar a orillas del océano Pacífico.

“La casa de Gonzalo está arriba del cerro y se ve toda la bahía”, contó la periodista, quien remarcó que pese a las habituales condiciones de la zona hubo un clima templado que acompañó para el evento. Y agregó:  “Todos pensábamos que Gonzalo se quedaba soltero mientras salía con chicas”.

Y luego continuó de cómo nació el amor entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: “Conoció a Kika por una casualidad. El ex manager de Benjamín Vicuña, que ahora es manager de Kika, estaba sentado esperando con Kika un programa en la gala del Festival de Viña del Mar”.

“Pero ella no se quedó atrás. Pícara también le contó que devuélvele los saludos. Y ahí empezó un coqueteo y después pasó un mes y empezaron. Salieron en Cachagua, en la playa”, afirmó Fany Mazuela. Y detalló la conexión que tiene la pareja: “Lo que los une a ellos es como el ambiente como playero, relajado, la naturaleza”.

Seguir leyendo