Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Graciela Alfano. Confesiones. “He tenido sexo con mujeres de las que no me he enamorado”. Video.

Su decisión de hablar sobre su vida personal tenía como fin principal cuestionar y liberar a la sociedad de prejuicios.

En el programa Mañanisima, por el Trece, Alfano comentó momentos íntimos y sentimentales que nunca se había animado a decir en un medio, buscando desafiar los prejuicios respecto a la diversidad sexual.

La actriz se refirió no solo a su actual relación amorosa con el empresario Carlos Bustin, sino también sus experiencias pasadas con mujeres: “He sentido enamoramiento por mujeres con las que no he tenido sexo y he tenido sexo con mujeres de las que no me he enamorado. Creo que uno se enamora de la persona”, se sinceró Graciela.

Y argumentó que su decisión de hablar sobre su vida personal tenía como fin principal cuestionar y liberar a la sociedad de prejuicios morales anticuados. En este sentido, explicó que sintió enamoramiento por mujeres con las que no tuvo relaciones sexuales, y viceversa, destacando la diferenciación entre el amor y el deseo sexual. Además, señaló la inteligencia y el talento como cualidades que la atraen hacia otras personas, independientemente de su género, resaltando que el amor y el sexo pueden existir de manera independiente uno del otro.

Luego continuó diciendo que:“Afortunadamente, he conocido mujeres talentosísimas que por su inteligencia te dejan dada vuelta y tenés ganas de estar con ellas todo el tiempo, escucharla todo el tiempo. Tal vez lo que faltaría es la parte física, pero me parece que corren por lugares separados”, y agregó: “Uno puede tener muy buen sexo con alguien a quien no ama y podés amar a alguien con quien no tenés sexo. Es indiferente”.

Igualmente aclaró que nunca estuvo en pareja con ninguna mujer, sino que fueron “relaciones del momento”, y expresó: “Yo no he contado mis cosas por contarlas, sino un poco para dar permiso. Siento que la sociedad es un poco pacata, un poco mentirosa, un poco doble moral”. Así, según su parecer: “Las personas famosas y que estamos muy bien paradas en la vida y que podemos hacer lo que hicimos sin ninguna culpa y si nos critican, que no nos importe un pito y que no nos entre balas, me parece que tenemos la obligación de poder liberar a toda la sociedad de esa moralina estúpida, de esa cosa pesada del ojo del otro que avergüenza”.

En los primeros días del año Alfano se encuentra disfrutando de unas jornadas de descanso junto a su pareja, con quien sale hace unos meses y aún no quiso dar muchos detalles de su vínculo.

Seguir leyendo