Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 17 de enero, 2021
Espectáculos

Graciela Alfano contra Yanina Latorre. Mensaje para Angel De Brito.

Discusión de alto voltaje

Graciela Alfano protagonizó un cruce con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana tras la decisión de Lola de renunciar al Cantando 2020ocuestionó la participación de la panelista en el programa de Ángel de Brito y aseguró que perjudica al ciclo. 

En la última emisión de LAM, Yanina comenzó a quejarse de Nacha Guevara  por no haber saludado a su hija Lola cuando ésta regresó al Cantando después de un lapso de tiempo de haber estado alejada tras contraer coronavirus.

Algano le dijo a Yanina que las cosas malas que le pasan a su hija son consecuencia del odio que mucha gente siente por su madre.

Alfano retomó la situación y en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo: «Ángel no la necesita para nada, lo ha enemistado con mucha gente».

 «Es un muchacho muy inteligente que labura hace muchos años, y que en este caso tiene un defecto y es que es demasiado buen amigo«, consideró.

«Está poniendo no sólo los dos huevos, sino las piernas, las manos y, sinceramente, yo no sé si la otra persona lo merece», agregó.

«Le está generando (a De Brito) un pelotazo en contra esta mujer», señaló.

«Yo creo realmente que Yanina (Latorre) tiene una negación verdadera, no se da cuenta, no entiende el medio, pero si quiere ver bien a la hija tienen que cambiar su conducta», insistió.

«Esta muchacha no es del medio, no lo entiende, se enoja enserio con todo el mundo, no negocia con nadie, pero si quiere que triunfe su hija y que la nena salga adelante tiene que sacrificarse”, consideró.

«Si ella no está por el dinero ni por el trabajo, está solo por el placer orgásmico de estar en el medio, entonces sacrificá tu placer por tu criatura que quiere dejar de estudiar derecho porque esta carrera le encanta. A Diego Latorre lo quieren, es una estrella, la gente lo adora, si él acompañara a su hija como hizo Oscar Ruggeri, pasaría lo mismo con Lola”, dijo.