Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Graciela Alfano. Habló de su madre «Era muy mala. No me amaba porque no podía amar».

«Eso no impidió que yo la amara con toda el alma».

Graciela Alfano habló de cómo avanza la causa judicial sobre la usurpación de una de sus propiedades y recordó la mala relación que mantenía con su madre, Matilda Casanova.

«Era una mujer muy especial, era muy mala. Por más que no me amaba porque no podía amar, era una persona particular, con una emocionalidad corta o nula», aseguró la exvedette en diálogo con el programa A la Tarde.

«Ella no podía amarme pero eso no impidió que yo la amara con toda mi alma y aun en los últimos momentos, en sus últimos días de agonía en mi casa, hizo cosas gravísimas que me dolieron mucho», agregó.

«No iba a lograr que yo la odiara. ‘Por más que me hagas cosas horribles, yo te voy amar hasta el último día de mi vida’, le dije”, contó.

En ese sentido, mencionó un hecho relacionado con sus propiedades: «La verdad que en los últimos años no podía estar en la casa de ella. Mi mamá compraba cosas que yo no tenía idea, compraba departamentos, terrenos…”.

Por último, concluyó recordando su infancia junto a Matilde: «Salí a la vida de esta manera. Me gusta pensar que cada cosa que tuve que atravesar, aunque fue una edad muy temprana, porque a los 4 o 6 años, vos decís cómo una niña puede defenderse de semejante desastre. Sin embargo, acá estoy sentada… Se puede hacer, se puede atravesar”.

SEGUIR LEYENDO.